* Dichos precios m2 no incluyen complementos como obra civil (aceras, alumbrado, cerramiento)
* Incluye: Estudio y Diseño, Movimiento de Tierras, Perfilado, asfaltado y drenaje. (Ejecución artesanal)
* El precio podria variar en función del lugar, accesos, estación invierno-verano u otros factores.
* IVA NO INCLUIDO -  PRECIOS DEL DOSSIER  FINALES INCLUIDA LA BAJA EN LICITACIONES PUBLICAS.

Solvencia técnica acreditada

El éxito de cualquier producto o servicio radica en conjugar todos sus procesos de forma adecuada. De nada nos sirve un buen diseño si la ejecución la realiza una empresa sin ninguna experiencia en este tipo de instalaciones, al igual que de nada sirve un buen equipo de ejecución si el diseño y proyecto no han colaborado especialistas en hacer el estudio de rollers, saltos y curvas peraltadas.

Es imprescindible asegurar que los 4 procesos más importantes estén bien definidos y se trabaje en grupo como un buen equipo.

Diseño, proyecto, asisténcia técnica y ejecución son los 4 fáctores que deben estar bien cordinados para asegurar que la inversión va ser totalmente aprovechada por los usuarios finales, aportando de este modo un aprovechamiento y disfrute con total garantia.

A continuación adjuntamos algunos certificados oficiales que le darán la seguridad de que su inversión va a tener garantia de éxito.

Contamos en nuestra empresa con la experiencia acreditada por la R.F.E.C. de Christian Tidow Giannoni en cuanto al diseño y construcción de pistas BMX, cuyos conocimientos a juicio de valor son aptos para el correcto desarrollo de los Pumptracks.