Tipos de Pumptracks.

Mixto
Mixto

La versión mas grande y económica con recorrido de asfalto y taludes en tierra.

press to zoom
Asfaltado completo
Asfaltado completo

Es la versión más exitosa del momento por su gran aceptación entre varias modalidades deportivas diferentes que suelen carecer de lugares lúdicos para poder disfrutar estos deportes de forma urbana y segura. Su mantenimiento es prácticamente inexistente. Su inconveniente es que al ser de asfalto cualquier modificación requiere de un coste elevado, por ello la importancia de contar con un buen diseñador y ejecutor de este tipo de trabajos asfaltados para evitar futuros sobrecostes u errores.

press to zoom
Modulares
Modulares

De gran aceptación por su perfecto acabado de rodadura y movilidad al ser desmontables tienen gran éxito para ser ubicados en recintos feriales, centros de ocio o fiestas municipales. Pueden ser usadas por todo tipo de usuarios sobre ruedas y de todas las edades. Su inconveniente es la anchura que ofrece y la carencia de talud. si desea alquilar o comprar un Pumptrack modular puede dirigirse a: http://www.promobicis.com/119

press to zoom
Infantil y artistico
Infantil y artistico

Combinamos lo artístico con lo artesano para crear un lugar único y seguro. Para que los más pequeños entre 2 y 6 años practiquen la bicicleta de forma segura.

press to zoom